Fernando Pérez: "Estamos gobernados por una elite que come comida saludable en una feria que pagamos todos"


En un acto del que participaron referentes sociales y barriales de la zona Oeste de Quilmes, el diputado provincial Fernando Pérez, (UCR), precandidato a intendente y por ahora en Cambiemos, volvió a criticar la gestión Molina y remarcó que  “Hace tiempo que nuestra Ciudad está gobernada por una elite que ve la realidad según sus ojos. Ojos muy caros, que comen comida saludable en una feria que pagamos todos, que se arman playas paquetas en la puerta de su casa y que no tienen la menor idea de lo que está pasando en la Ciudad”, sostuvo.

Del acto, realizado en el Barrio La Paz, participaron unos 300 referentes de los barrios El Tala, Dreymar, 25 de Mayo, José Hernández, La Matera, la Paz, KM 13, La Unión, Alicia Esther, Edit Monica; se dieron cita para recibirlo.

VINE A ESCUCHARLOS

“Vine a escucharlos. Son tiempos de poca empatía con los vecinos y sus necesidades. Creo en el valor de la militancia, de tomarse el tiempo de dialogar y escuchar. No hay otra forma de conocer el mapa real de la vida de quienes todos los días la pelean y necesitan que de una vez por todas, haya un gobierno a la altura de sus obligaciones”, señaló Perez ante la nutrida concurrencia.

"CONSTRUIR UN
PROYECTO DE CIUDAD"

Dijo: “Estoy entre compañeros y compañeras con los que hay que construir un proyecto de Ciudad. Uno que deje de mirar solo el casco céntrico y unifique un Quilmes para todos. Que sume a sus barrios y sus necesidades. Y que todos valgan igual en derechos”, añadió.
 “Hace tiempo que nuestra Ciudad está gobernada por una elite que ve la realidad según sus ojos. Ojos muy caros, que comen comida saludable en una feria que pagamos todos, que se arman playas paquetas en la puerta de su casa y que no tienen la menor idea de lo que está pasando en la Ciudad”, sostuvo.
“Este proyecto quiere gobernar para todos –señaló el legislador- y para eso, es fundamental estar acá, escuchar lo que necesitan y sumar voces para ir pensando entre todos como arreglamos este desastre”, concluyó.


Comentarios