Angel García: "Tenemos que hacer el esfuerzo para ganarle a Cambiemos en Octubre"

Así lo aseveró el concejal y precandidato a Intendente, Ángel García durante el Plenario del Frente de Unidad Quilmeño, llevado adelante el pasado lunes 11 de Marzo y realizado para recordar el triunfo electoral de 1973. Durante el encuentro realizado en la sede de 12 de Octubre 989, se resaltó que el FUQ fue conformado por distintos espacios que decidieron trabajar juntos por la unidad del Peronismo y para que el Peronismo vuelva a gobernar en la Nación, la Provincia y en Quilmes.


“Hacer este plenario hoy  significa muchísimo para quienes abrazamos el Peronismo desde muy jóvenes… Un 11 de Marzo de 1973 se terminaban 18 años de proscripción con el triunfo de Héctor Cámpora…. Por ello, este encuentro tiene que ver con rescatar nuestra historia, mirar el presente y soñar con un futuro distinto para los argentinos”, destacó el precandidato a Intendente, Ángel García.

BALANCE DE JORNADA

Por otra parte, se hizo un balance de la jornada en el Club El INCA junto a otros sectores por el Día Internacional de la Mujer. “Fue una demostración de organización, solidaridad y voluntad política de trabajar juntos”, manifestaron.
Se difundieron las próximas fechas en las que se van a reunir las comisiones que se conformaron en el Plenario realizado en diciembre último en la Universidad Nacional de Quilmes. En ese marco, cabe señalar que los encuentros de las mismas serán: Servicios Públicos  (Martes 19/03), Producción y Trabajo (Jueves 21/03), Salud (Martes 26/03), Educación, Cultura y Deportes (Jueves 28/03), Políticas de Género (Martes 02/04) y Medio Ambiente y Hábitat (Jueves 04/04), todas a las 18.00 hs. en la sede central, y tendrán como objetivos desarrollar inquietudes y propuestas para todo el Distrito.

ORADORES

También hicieron uso de la palabra los referentes Daniel Gurzi, Gabriel Berrozpe, Edith LLanos, Susana Cano, Susy Paz y Pablo Insúa, así como varios militantes que fueron haciendo su aporte en cada tema tratado.

Comentarios