Fernando Pérez ponderó trabajo de padres que participan del Club el Inca de Solano. "Juntos vamos a sacar esta ciudad adelante", dijo

El diputado provincial y actual precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visitó las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural “El Inca”, de San Francisco Solano donde fue recibido por las autoridades de la institución.  “En estos espacios se define la vida de los barrios. Hay que cuidarlos con todo lo que el Estado tenga”, señaló el legislador al salir del encuentro. Luego agregó  "Debemos buscar juntarnos y sumando vamos a sacar esta ciudad adelante"


Pérez llegó al lugar junto al concejal (MC), Gustavo Filaretti; y allí fue recibido por Alfredo Díaz, el presidente de la entidad,
El Club es un emblema solanense. Fue fundado apenas 3 años después del nacimiento de la mismísima Ciudad. “Escuchar la historia de esto que en 1952 era apenas un baldío y hoy es este club modelo, siete veces campeón de Ligas de fútbol y lleno cada día de niños y jóvenes que estando acá no están cerca de los peligros que la calle les pone delante a cada momento, maravilla”, señaló Pérez.

“Estos son los espacios que el Estado debe cuidar con todos sus recursos. Son los lugares que construyen identidad, que contienen, que llenan el presente de buenos ejemplos y forjan futuro”, sostuvo. “Ver tantos pibes y tantos padres peléandola, todos acá, es parte de lo que nos empuja a buscar juntarnos con todos los que creemos que sumando vamos a sacar esta Ciudad adelante”, añadió.

Comentarios