Lavada de cara a la plaza Islas Malvinas de Villa La Florida

El domingo 31 de marzo se celebra un nuevo aniversario de Villa La Florida y la secretaría de servicios públicos arribó al barrio para apuntalarlo y dejarlo "como nuevo" para las celebraciones a la que -en año electoral- asistirán funcionarios y el intendente Martiniano Molina. Los festejos comenzarán a las 9 de la mañana y el tradicional desfile cívico militar será a las 10:30 en av. 844 y 879.


Los vecinos de Villa La Florida desde ayer están preguntándose qué pasará, ya que empleados de servicios públicos están reacondicionando la plaza Islas Malvinas: pintan cordones, bancos, monumentos, postes de luz;arreglan luminarias, podan árboles, juntan los residuos y más. Esto no es normal en el barrio.

La Florida es un barrio que debido a las obras de Nación, Provincia y Municipio, quedó aislado y abandonado. La obra inconclusa de Camino General Belgrano cortó el barrio y destruyó sus calles internas, haciendolo intransitable. Pero hoy está siendo atendido porque el domingo es su aniversario, por lo que autoridades bajaran a la Florida. 

93° aniversario de Villa La Florida

El próximo domingo 31 de marzo, el barrio estará de fiesta desde las 9 de la mañana. En ese horario, se realizará un desayuno con funcionarios en el cuartel de Bomberos de Villa La Florida ubicado en 879 y av. 844. 
A las 10:30hs comenzará el tradicional desfile cívico militar por la av. 844 partiendo desde la intersección con la calle 879. Y por la tarde, se hará uso de la plaza y la zona que tanto se está apuntalando: a partir de las 16 se realizará un festival artístico en la plaza Islas Malvinas, ubicada en 839 y 875. 

Comentarios