Mujeres de diferentes estructuras peronistas de Quilmes realizarán un encuentro este sábado en Solano

Bajo la consigna "Militantes por la unidad",  mujeres peronistas de diferentes espacios del distrito realizarán este sábado a partir de las 16, un encuentro en el Club El Inca ubicado en la calle 835 y 897 de Solano. Es con motivo de conmemorarse este viernes 8 el Día Internacional de la Mujer. En su mayoría son estructuras identificadas con Unidad Ciudadana.


Se presentarán  más de 30 stands con diferentes temáticas, a cargo de las organizaciones participantes;  una radio abierta;  videos con el trabajo realizado durante el último año;  homenajes y un cierre musical.
Del encuentro forman parte Mujeres Trabajadoras, Hacedoras, Militantes. Mujeres que construyen, que perseveran, Mujeres. Además fue invitada al encuentro la intendenta de La Matanza y Presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario.

MUJERES PERONISTAS DE QUILMES

Reunidas en el espacio Mujeres Peronistas de Quilmes,  participan entre otras organizaciones: Partido Justicialista, Peronismo Generacional, Juntos Por Quilmes, Movimiento Evita, Polo Social, Agrupación Felipe Vallese, Decididos por Quilmes, De Frente Por Quilmes, Red de Mujeres en Sororidad de Quilmes, Causa Popular, Casa Rodolfo Walsh, Grupo Realizar, La Hora de los Pueblos, Mesa Nacional de Mujeres, Frente Grande Feminista, Esperanza Peronista, Socorristas Zona Sur. 


Comentarios