Se presenta "El Enfermo Imaginario" en el Teatro Don Bosco

El Teatro de Don Bosco de Bernal, (Belgrano 280, Bernal), anunció el  inicio de la temporada y lo hace este sábado 23 a las 21 con uno de los clásicos teatrales  más exitosos y divertidos de Moliére: se trata de El Enfermo Imaginario que tendrá como protagonistas a profesionales que pertenecen al elenco de la Compañía Cazadores del Arte Perdido que dirige Charly Palermo.



Argan es un hombre que se cree enfermo, y eso acarrea problemas a las personas que conviven con él. No puede vivir sin estar rodeado de médicos, y para tener uno en la familia y así ahorrarse el dinero que eso le provoca, concierta el matrimonio entre su hija Angelica y el hijo de su médico preferido. Pero Angelica está enamorada de otro muchacho. A su vez, Belinda, segunda esposa de Argán quiere quedarse con su dinero. Su criada, harta de los quejidos de su amo, de a injusticia de lo que propone Belinda y tratando de ayudar a la niña, decide ponerle remedio al asunto.
Una comedia clásica para no parar de reir y reflexionar.
Actúan: Caro Bohus, Paula Mariana Cañas, Javier Cardona, Norberto Caruso, Ricardo Delgado, Diego Intagliata, Cristina Ogas, Tomas Piperno
Dirección: Ricardo Delgado.

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS

Se puede reservar y comprar entradas directamente en la sala: Belgrano 280, Bernal o realizar consultas al 1153493900. Hay descuentos para grupos. Valor de la entrada: $ 250. 2 entradas por $ 400. Descuentos a jubilados y estudiantes.

TALLERES

Teatro Don Bosco, anunció también el inicio de talleres que se brindan.   De Canto, Comedia Musical, Radio y Locución, Actuación, Flamenco, Danza, Yoga, Mimo y Teatro Corporal, Arte para Niños, dictados por profesionales en cada materia y a precios accesibles, día a día reciben a diferentes grupos de alumnos de Distintas Edades, que quieren disfrutar de una disciplina artística.




Comentarios