Angel García, precandidato a intendente continúa caminando los barrios y reuniéndose con vecinos

El pre candidato a intendente, Angel García, continúa recorriendo los distintos puntos del distrito y conversando con los vecinos quienes "a diario expresan su malestar por la ausencia del estado como así también el atraso en las obras prometidas por el Municipio", señala un comunicado de prensa de su agrupación.



El concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes estuvo en la Sociedad de Fomento Monteverde, de San Francisco Solano. “En octubre nos habíamos comprometido con ayuda para renovar el techo… Hoy vemos los avances, como así también las mejoras en la cancha, la cocina y el baño; como así también la realización de la vereda… Además ya tienen tres comisiones de FinEs… Son un ejemplo de equipo de trabajo”, relató García, quien posteriormente caminó junto a los vecinos por las calles del barrio, donde se observó el  estado de abandono de los servicios, falta de limpieza, y problemas con las luminarias.

SOCIEDAD DE FOMENTO
Y CLUB SANTA MARIA

Por otra parte, el precandidato mantuvo un encuentro con autoridades de la Sociedad de Fomento y Club Santa María, de Bernal Oeste, con quienes dialogó sobre las dificultades que atraviesan hoy los clubes de barrio. “Nos comprometimos a acompañar el reclamo para mejorar el funcionamiento de la Liga Municipal”, afirmó.

LA CAÑADA

García también estuvo en barrio La Cañada, más precisamente en la calle Boedo… “Es un lugar al que venimos desde el año pasado, cuando los vecinos nos llamaron para protestar por el retraso de las obras… Allí debía terminarse una estación de bombeo, después de reclamos e insistir, la obra se reinició y probablemente pronto estará funcionando”, sostuvo García al tiempo que detalló: “También debían pavimentar 13 cuadras del barrio, pero sólo hicieron tres cuadras y se fueron. Hace unos días volvieron pero en lugar de pavimento están haciendo una carpeta asfáltica de no más de 4 centímetros y de un ancho de menos de 4 metros”.

VERGONZOSO

“Es realmente vergonzoso –continuó-, no pueden pasar dos vehículos. Vamos a presentar el reclamo en el Concejo Deliberante”.
Y agregó: “no puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda, los vecinos de La Cañada quieren el pavimento como les prometieron y como dicen que estaba en el proyecto original”.

 REUNION EN COLCIC
Y COMPROMISO 

García también se reunió con miembros de la Comisión de Lucha Contra las Inundaciones y la Contaminación (COLCIC), donde dialogaron sobre la situación de los arroyos, el trabajo que actualmente hacen en el mantenimiento de las bombas depresoras de napas freáticas y la historia de la institución como así también de los proyectos que tiene la institución.
“Fue un encuentro muy productivo con los integrantes de la entidad por el conocimiento que tienen de la problemática, por el entusiasmo que le ponen para seguir adelante a pesar de las dificultades y del trato injusto y desigual que recibieron por parte del gobierno de María Eugenia Vidal”, expresó.
En ese marco, aseveró: “Asumimos el compromiso de trabajar juntos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito”.

Comentarios