Chiche Duhalde en Solano: "Mi candidato es Roberto Lavagna, sino me voy a mi casa"

La dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde, estuvo en San Francisco Solano donde dijo que su candidato a presidente es Roberto Lavagna, "sino me voy a mi casa", dijo. Anunció el lanzamiento de un programa de Red de Mujeres Solidarias. Su idea es "volver a establecer un vínculo con las mujeres que fueron procursoras de la actividad de Las Manzaneras". Su visita fue coordinada por el empresario carpero y dirigente del Partido Justicialista, José Luis Fiezzi y tuvo también como protagonistas a los dirigentes locales,  Walter Di Giuseppe, José Leguizamón, Alejandra Cáceres, Elsa Amer, Marcelo Iglesias y Daniel Misino. Le agradeció a Walter Di Giuseppe por "el trabajo y esfuerzo que está realizando" .


 En referencia al viejo programa de Manzaneras, Chiche dijo que "Nuestro viejo programa se redujo a una tarjeta y se rompió ese vínculo de amor, hoy mi deseo es volver a conformar la Red de Mujeres Solidarias, y a través de ese teléfono podamos conectarnos para restablecer el sistema que fue elogio y estudio a nivel mundial. La red mas grande q existió y es por ello que este propio 5 de mayo dos sociólogas francesas presentaran el libro “Mujeres con buena leche” donde describen nuestra tarea 

WALTER DI GIUSEPPE

“A nivel local agradezco a Walter el trabajo y el esfuerzo que está haciendo, aclarando que mi trabajo está en acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia de la Nación dentro del marco de consenso que él mismo pretende, y sino volverme a casa.”
Walter Di Giuseppe expreso: “es un placer enorme contar con la presencia de Chiche en Quilmes, ya que a través de ella vuelve la confianza y crece la esperanza...” agregando que “...cuando la propuesta es clara, el proyecto toma fuerza y con actores confiables el resultado positivo es ineludible. Es así como hace tres anos que venimos recorriendo el distrito, en la endereza de sabernos cumplidores de nuestra palabra, y resolver de una vez y por todas los flagelos que por muchos anos padecemos los quilmeños”

Comentarios