Comenzó la liga de fútbol juvenil en Lanús

Organizado por la subsecretaria de Deportes del Municipio de Lanús, quedó inaugurado este domingo, el cuarto año consecutivo de la Liga Lanusense de Futbol Juvenil y Liga Femenina de Futbol en el distrito. El lanzamiento con más de 1600 participantes de fútbol femenino y masculino se realizó en las canchas del Club Atlético Talleres ubicadas en la calle Barragan de la estación de Remedios de Escalada.
Mediante una gacetilla de prensa del Municipio de Lanus, el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala manifestó sentirse muy  feliz  de dar inicio al ciclo 2019 de la Liga y destacó la gran convocatoria de deportistas que supera todas las expectativas.

Asimismo señalo, “en el caso del fútbol femenino que va desde los 14 años sin límite de edad trabajamos en conjunto con el SEDRONAR en el abordaje de situaciones problemáticas, realizando una tarea de promoción y prevención en adicciones."

ESCUELA MUNICIPAL DE ÁRBITROS

Durante el partido de apertura se destacó también la participación de estudiantes de la Escuela Municipal de Árbitros en la realización de sus prácticas.

FUNDACIÓN PUPI Y SEDRONAR

“En realidad estamos más que contentos porque están participando más de 1600 deportistas en total y aún más felices porque contamos con el apoyo del trabajo en conjunto de la Fundación Pupi y con el SEDRONAR”, destacó el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala. 

ACOMPAÑANTES

Se encontraban presentes además, la directora del DIAT Lanús, Verónica Giachino; el coordinador de Abordaje Territorial, Ariel Fernández, el presidente del Club Talleres, Alejandro Freije, profesores de la Escuela de Árbitros local y funcionarios y personal del área de Deportes Municipal.




Comentarios