El Cine Municipal Wilde celebró su 6º cumpleaños junto a vecinos

Este sábado se llevaron a cabo los festejos por un nuevo aniversario del Cine Wilde, que cumplió seis años y lo celebró junto a toda la comunidad. En el cierre estuvo presente el intendente, Jorge Ferraresi, quien recorrió el lugar y charló con los presentes. Recitales, desfile de murgas, espectáculos de magia y la feria de economía social fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los vecinos.



Durante todo el año, en el Cine Municipal Wilde se proyectan películas para todo público de manera libre y gratuita. También hay funciones adaptadas para niños con TEA (Trastornos del Espectro Autista), más de 40 talleres gratuitos y el programa FinES.
El Cine Municipal se encuentra ubicado en la calle Juan Cruz Varela 6261 en Wilde


CINE-TEATRO WILDE

Además, el cine se encuentra en obra para convertirse en el Cine-Teatro Wilde. La Municipalidad está ampliando las instalaciones, construyendo un escenario de teatro y camarines.

En la Jornada estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso y la directora del Cine, Manuela Valcarce.

Comentarios