El concejal Angel García volvió a cuestionar "el curro de la Kermes Cultural" y pregunta dónde va la plata que se cobra

El concejal y pre candidato a intendente de Juntos por Quilmes- Unidad Ciudadana, reiteró su reclamo y críticas a la gestión del intendente Martiniano Molina por la realización de la denominada "Kermes Cultural", una feria gastronómica "trucha" que este fin de semana volvió a presentarse en el interior del Museo Municipal del Carruaje que no cuenta con el correspondiente permiso del Concejo Deliberante. Dijo que se trata de un "curro" y que "se venden los puestos y la plata no se sabe dónde va". También denunció que en el playón de Solano "se permitió la instalación de un planetario de un planetario móvil, donde se cobró 100 pesos a cada vecino que quisiera ingresar. Esa actividad tampoco está autorizada por el Concejo.


García  volvió a arremeter contra la falta de claridad del gobierno de Cambiemos, asegurando “el curro sigue… De nuevo la feria trucha armada en Quilmes Oeste; por favor no hablen más de transparencia... Venden los puestos y la plata no se sabe a dónde  va”.

EL EJECUTIVO NO RESPONDE

El concejal viene denunciando esta actividad y solicitando informes en el Legislativo local, sin obtener respuesta alguna. “Este Cuerpo había votado por unanimidad un pedido de informes, pero al fin de semana siguiente, se volvió a repetir… Evidentemente tiene el aval del señor Intendente… No es la primera vez y se sigue haciendo”, había manifestado García durante la última sesión ordinaria donde también puso en evidencia la falta de claridad por parte del Ejecutivo, con el funcionamiento del Planetario Móvil en el Playón de San Francisco Solano: “Se difundió la actividad donde además hubo tres o cuatro food trucks y  con mucho entusiasmo, las familias y los chicos fueron y se encontraron con que tenían que pagar 100 pesos para ingresar… Entonces, queremos saber quién autorizó el funcionamiento, quién recaudó los fondos y a dónde fueron destinados”.

Comentarios