Elenco de titiriteros del Teatro San Martín presenta el domingo la obra Romeo y Julieta en el Teatro Municipal de Quilmes

El prestigioso elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Adelaida Mangani, protagonizarán la obra “Romeo y Julieta” en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721). Será este domingo a las 19. Las entradas se pueden retirar de manera anticipada DE 10 A 18.


La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura y Educación. Es una  interesante propuesta de la clásica obra de Shakespeare se presenta con adaptación para teatro de títeres y dirección de Ariadna Bufano.

La obra recorre los distintos teatros de la provincia de Buenos Aires en forma itinerante, mostrando su arte con la técnica de títeres de guante y una versión de “Romeo y Julieta” que invita a una relectura en lo arquetípico de sus personajes, con enfoque en los deseos de los adolescentes y jóvenes de hoy.

ELENCO

El elenco está integrado por Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Leticia Yebra, Emanuel Abbruzzese, Paulina Lita e Ivo Siffredi. Asistente de dirección: Mariana Díaz. Diseño de luces: Omar San Cristóbal. Diseño de títeres: Maydee Arigós. Musicalización: Ariadna Bufano y Esteban Quintana. Realización de títeres: Alejandra Farley y Katty Raggi.

Comentarios