En Lanús Oeste avanzan las obras de bacheo y repavimentacion

Las cuadrillas del Municipio de Lanús están realizando trabajos  en  Ocampo (entre Udaondo y Río de Janeiro), Avenida Carlos Pellegrini (en el límite con Avellaneda), Barragán (Estación de Remedios de Escalada), Rucci (entre Paraguay y Chile) y en Palacios (entre Oliden y Avenida Rivadavia).  

Una gacetilla de prensa del Municipio de Lanús, informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano ya inició las tareas de pavimentación en un amplio radio de la zona oeste las cuales, están contempladas dentro del programa de ejecución que abarca la reparación de mil cuadras en todo el distrito.

En los próximos días comenzarán las obras en Warnes (entre Avenida Carlos Pellegrini y Osorio) y en la intersección de Ramón Franco y Magallanes. En ambos casos, se trata de zonas que registraban numerosos reclamos de los vecinos debido a su histórico grado de deterioro.

 La labor efectuada incluye el tomado de juntas, sellado de fisuras, señalamiento horizontal, fresado, bacheo y culminación de carpeta de concreto.

Comentarios