Fernando Pérez: "Molina mira maquetas y se obnubila en almuerzos de Olivos pero no ve la realidad de la calle"

El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes (UCR), cuestionó al intendente Martiniano Molina. Señaló que "mira dibujos lindos, maquetas, escucha funcionarios y se obnubila en almuerzos de Olivos. pero la verdad está en  la calle”. Hizo hincapié en la suciedad y lo que le trasmiten los vecinos en cada reunión. El legislador participó de una velada  deportiva organizada por el gremio Mercantil estuvo con Juan José Mussi y ponderó su gestión.


A través de un comunicado, Pérez, uno de los dirigentes de Cambiemos (por ahora) más críticos de la política económica del gobierno nacional, expresó que  “Pensar que se puede conocer una problemática consultando a quien debe resolverlo y no lo hace es un error bastante común en muchos intendentes. No pienso cometer ese yerro”, sostuvo el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, tras una semana de intensa agenda vecinal.

COOPERATIVA, GERIATRICO
Y CLUB DE JUBILADOS

Pérez visitó la Cooperativa que actualmente gestiona el ex sanatorio Perpetuo Socorro y el geriátrico que allí funciona, el centro de jubilados Virginia Santos Vega, varios barrios de La Paz y recibió en sus oficinas a entidades vecinalitas quilmeñas.

NO HAY SERVICIOS

“Lo que los vecinos plantean es muy simple: no hay servicios”, sostuvo el legislador. “No hay encuentro en el que no surja la preocupación por la suciedad extrema que nos rodea. Cosas básicas: ratas, ramas, olores nauseabundos, pluviales tapados.”

MOLINA MIRA MAQUETAS

“Eso sucede cuando un intendente como el que tenemos mira dibujos lindos, maquetas, escucha funcionarios y se obnubila en almuerzos de Olivos. La verdad está en  la calle”, señaló.
Interacción
Pérez aseguró que sus equipos “Están confeccionando un mapa de las urgencias y producto de la interacción constante con los vecinos de la diferentes zonas, una primera aproximación a lo que serán  las líneas básicas de nuestra primera etapa de gestión, que ya sabemos, será de atención a los focos más desatendidos: basura, iluminación, reordenamiento vehicular, y completa readecuación de lo que actualmente hace Fiscalización.”
  
JORNADA BOXISTICA

El precandidato fue invitado por el titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto "Mata" Rodríguez a participar de una velada boxística, realizada en el Club El Porvenir. 
Allí compartió el evento junto a Rodríguez y a dirigentes políticos entre quienes estaban,  entre ellos
el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, el ex intendente y candidato, Juan José Mussi.

JUAN JOSE MUSSI

Pérez opinó sobre Mussi. Dijo que  “Más alla de las diferencias que histórica y públicamente hemos tenido en materia de posicionamientos políticos, Berazategui encarna un modelo de gestión local que siempre es referencia”, sostuvo el legislador tras algunos intercambios con el histórico dirigente.

Comentarios