Los históricos ascensores de la EMBA no funcionan. Las clases de hoy fueron suspendidas

Los ascensores del edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes continúan originando serios problemas. Este viernes varias personas se quedaron en el interior de uno de ellos y se recurrió a los Bomberos, personal de Defensa Civil y el SAME. Como consecuencia del hecho las clases fueron suspendidas.


Docentes del establecimiento educativo se comunicaron con Quilmesadiario para quejarse de "la falta de inversión por parte del Municipio para solucionar el viejo problema de los ascensores".
El problema es permanente. "Ayer uno de los ascensores no funcionaba y el otro estaba siendo usado por personal que estaba realizando tareas en relacón a la red de wi fi. Hoy el problema se agravó porque el único que funcionaba quedó trabado con alumnas y personal en su interior.

EMERGENCIA

Ante esta situación, debieron convocar al área de Defensa Civil y también al SAME. La comunidad educativa de la Escuela espera que la administración municipal invierta lo que corresponde y solucione de una vez por todas el ascensor municipal.

Comentarios