Malena Galmarini vino a Quilmes y fue recibida por el concejal del Frente Renovador Federico D´Angelo

Malena Galmarini recorrió Quilmes acompañada al concejal del Frente Renovador Federico D`Angelo. La jornada comenzó recorriendo el centro comercial de San Francisco Solano donde escucharon a vecinos y comerciantes quienes expresaron el padecimiento por la crisis económica a consecuencia de los aumentos de tarifas y la caída en las ventas por más del 70%.
Luego la escena se trasladó al Centro de Jubilados y Pensionados La Florida donde fueron recibidos por su presidenta Marta Muiñoz y participaron de los distintos talleres que allí se dictan. 

ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores les expresaron que los jubilados tienen que sacar préstamos para pagar los servicios o esperan meses para que los atiendan, porque este gobierno también les bajó la prestación médica y les quitó medicamentos del PAMI. 
La dirigente Malena Galmarini expresó: “Tenemos la obligación de defender a los jubilados".

"ABUELA EDUARDA"

Por último Federico D`Angelo y Malena Galmarini se dirigieron a Villa Itatí, en Bernal donde recorriendo los lugares más abandonados por la Gestión Municipal y luego se acercaron a dialogar con las responsables del Centro Educativo “Abuela Eduarda” reconociéndoles el sacrificio y el espíritu de solidaridad para que, sin recursos, lleven igualmente adelante ese enorme trabajo social.
En estas actividades participaron la senadora con mandato cumplido Micaela Ferraro, el Senador Provincial José Luis Pallares y dirigentes del Frente Renovador Quilmes.

Comentarios