Molina entregó subsidios del PAMI a seis centros de jubilados del distrito y dijo que el afiliado vuelve a creer en la institución

Al hacer entrega de subsidios a seis centro de Jubilados junto a autoridades de PAMI, el intendente Martiniano Molina aseveró que "los afiliados están volviendo  a creer en una institución tan grande como es PAMI” . Lo dijo frente a integrantes de seis entidades que fueron beneficiaria de donación de dinero de esa entidad por un total de 160 mil pesos. Lo hizo junto al director Ejecutivo de la Gestiòn Local, Gonzalo Ponce.


A través de una gacetilla de prensa, el jefe comunal dijo que “Desde el Municipio articulamos el trabajo con los distintos organismos del Estado porque entendemos que todos tenemos un mismo objetivo: resolver los problemas de los vecinos”, enfatizó el mandatario quilmeño durante el acto.

ARTICULACION DE TRABAJO

“Desde el Municipio articulamos el trabajo con los distintos organismos del Estado como PAMI, ANSES, IOMA, porque entendemos que todos tenemos un mismo objetivo: resolver los problemas de los vecinos. Lo que estamos haciendo es simplemente lo que hay que hacer: escucharlos a ustedes y resolver problemas. Aceptamos el desafío, sabemos que falta mucho pero tenemos la convicción de que vamos por el camino correcto”, dijo.

MARCELO PONCE


Por su parte, Ponce señaló que la entrega de subsidios es un indicador de “la cercanía que promueve el Instituto con los centros de jubilados”, enfatizó que se está logrando que “el afiliado vuelva a creer en una institución tan grande como es PAMI” y celebró el “trabajo codo a codo” con el Municipio de Quilmes.
Los centros que recibieron el subsidio fueron Honrar la Vida, Los Positivos, El Dorado, Barrio Elsieland, Unión Jubilados Calchaquí y Primavera. En la ocasión, además, se hizo entrega de diplomas en reconocimiento a la labor social y el aporte a la comunidad que realizan.
PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica. Acompaña a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas.

Comentarios