Para Fernando Pérez, Bernal Oeste parece que no está en el radar del intendente Martiniano Molina


El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, recorrió  una amplia zona de Bernal Oeste donde dialogó con  vecinos para conocer  sus necesidades e inquietudes. “Esta zona parece que no está ni en el radar del intendente Molina, ni  en las imágenes que mira el centro de monitoreo”, sostuvo el legislador e hizo referencia a los reclamos que se encontró en esa zona.


A través de una gacetilla de prensa señaló que “Encontré acá los mismos problemas que encuentro en general: basura, ratas, falta de servicios; con más algunos otros, vinculados a inseguridad extrema, falta de medios de transporte y un mucho más severo problema hídrico del que se ve, en general, en otras zonas”.
Dijo que  “Los vecinos se quejan de olores por industrias clandestinas a las que nadie controla, pero que probablemente podrían ser parte de un esquema blanco si se las ayudara. Abandonados todos:  quienes a lo mejor están en condiciones de dar fuentes de trabajo y sanear sus establecimientos si tuvieran los incentivos y controles; y quienes en sus barrios tienen que convivir con eso porque nadie atiende la situación sanitaria que se les genera”, señaló.
“El Quilmes que proponemos es uno: el que contenga a todos”, concluyó Pérez.

Comentarios