Vecinos de Bernal preocupados por la toma de un duplex

Vecinos de Bernal están preocupados porque un grupo importante de personas tomaron un dúplex y amenazan a quienes los consultan o les cuestionan la actitud. Se teme por otras propiedades que también están desocupadas y supuestamente con problemas judiciales.  El hecho se produjo anoche en Chacabuco 18, entre Lamadrid y Liniers. 

Vecinos de esa zona se comunicaron con Quilmesadiario para denunciar que "están siendo amenazados por los intrusos". Se trataría de personas que se dedican a usurpar casas. Se manejan en grupo de más de 10 personas. Lo primero que hicieron es llevar chicos a la vivienda tomada para evitar ser desalojados.
Se tome por el futuro de otras propiedades que están desocupadas y supuestamente adquiridas en un remate judicial por un empresario de la zona.  

Los vecinos tratan de comunicarse con los nuevos propietarios porque temen la presencia de estos individuos que viven amenazándolos.

PRESENCIA POLICIAL

Ante el llamado al 911 se hizo presente personal policial. Hoy quedó frente a las viviendas en cuestión un movil de la patrulla urbana municipal. Los vecinos solicitan la urgente intervención de los propietarios y la rápida acción judicial

Comentarios