Angel García: "Inseguridad, basura y falta de trabajo son las mayores preocupaciones de los vecinos"

Así lo aseveró el precandidato a Intendente, Ángel García, tras la recorrida que realizó por el barrio Itatí, de Don Bosco, donde dialogó con los lugareños sobre los distintos inconvenientes que vienen padeciendo como consecuencia de las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional, y sobre todo por la ausencia del Estado.


“Caminamos por las calles y pasillos. Allí, hablamos con vecinos, comerciantes, jóvenes y jubilados… escuchamos sus opiniones y, al igual que cada lugar que visitamos, todos nos manifiestan que están hartos de Macri, de todas las dificultades que padecen, de todos los problemas que deben enfrentar”, relató el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes

MUCHAS QUEJAS

“Por supuesto –continuó- hay cuestiones estructurales que atender, así como otros problemas coyunturales… por ejemplo la falta de posibilidades de trabajo que tienen muchos”.
“Además, hay muchas quejas por problemas en las escuelas de la zona, la inseguridad y la basura”, aseveró el edil.

ESCUCHAR AL VECINO

En ese marco, García explicó que “venimos recorriendo cada punto del distrito, con un solo objetivo: ‘escuchar al vecino’; no llegamos al barrio con promesas ni versos… Desde nuestro espacio queremos conocer cuáles son los problemas que padecen a diario, sus inquietudes…”. Y agregó que “debemos #RecuperarLaEsperanza entre todos… y a partir de esa premisa sabemos que #VieneUnQuilmesGrande”.

Comentarios