Angel García, uno de los candidatos de Unidad Ciudadana en Quilmes expresó su apoyo a la fórmula Fernandez- Fernández

“Desde el Frente de Unidad Quilmeño acompañamos y respetamos la decisión de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció este sábado por la mañana  que compartirá fórmula presidencial con Alberto Fernández, siendo ella, precandidata a vicepresidenta”, se expresó el concejal Angel García  de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, precandidato a intendente en Quilmes


En ese marco, aseveró: “Escuchamos y coincidimos en el análisis coyuntural difundido… la Patria necesita de todas y de todos para enfrentar un proceso de recuperación y reconstrucción del Estado. No es posible hablar de grietas externas si nos encontramos  internamente divididos”.

REFUNDAR LA PATRIA

“Continuemos con los esfuerzos militantes entendiendo que hay que vencer en las urnas y refundar la Patria… Es tarea de todas y todos construir el espacio desde la transversalidad, sin resignar identidades. Los votos se cuentan de a uno y todos son importantes hoy”, indicó el precandidato al tiempo que enfatizó: “Sigamos trabajando con responsabilidad, amplitud y respeto por un País, una Provincia y un Quilmes Grande!”.


.

Comentarios