El concejal David Gutiérrez votó en forma negativa la rendición de cuentas y criticó la gestión Molina

El concejal David Gutiérrez (Polo Social) votó de manera negativa  la Rendición de Cuentas 2018 del gobierno de Martiniano Molina, que fue aprobada  hoy con el voto afirmativo de Cambiemos, la UCR, el Frente Renovador, Red x Argentina y el GEN. “Molina es un fiel reflejo de lo que es Cambiemos a nivel nacional y provincial: una mentira", dijo Gutiérrez tras la sesión.



“Hoy quedó en evidencia cuáles son las verdaderas prioridades del intendente Molina y su gobierno, más allá de las mentiras que le escriben al jefe comunal para cada inicio de sesiones”, aseguró Gutiérrez y agregó que “Martiniano y sus funcionarios se llenan la boca hablando de obras que en la realidad no existen, como lo demuestra su propia rendición de cuentas. Para Molina, no existen los barrios alejados del centro, que son también los que tienen más necesitados: hubo cientos de millones de pesos presupuestados, pero CERO fondos destinados para obras esenciales como redes de cloacas, infraestructura en Los Eucaliptus, Monte Matadero o Azul, planes de viviendas en Mozart. La segunda etapa de Los Alamos, luminarias, el PROMEBA”.

REFLEJO DE NIVEL NACIONAL

Asimismo, Gutiérrez agregó que “Molina es un fiel reflejo de lo que es Cambiemos a nivel nacional y provincial: una mentira. Anunciaron obras por casi 3500 millones de pesos, y solo enviaron 209 millones. Son una mezcla de desinterés, desidia e inoperancia cuando se trata de atender las necesidades de los barrios más necesitados de nuestra ciudad. Y no lo sufren sólo los sectores vulnerables, ya que también se han gastado millones y millones de pesos en el servicio de recolección de residuos y en horas extras que ya les valió una denuncia penal, cuando la ciudad es literalmente una mugre, con basura, baches y falta de servicios públicos en todos los barrios”.

NO HICIERON NI UNA SOLA VIVIENDA

“Los programas de viviendas sociales son el mejor ejemplo de su forma de “trabajar”: no hicieron ni una vivienda nueva. Y las que estaban en marcha, trataron de ensuciar con mentiras a la anterior gestión, denunciando corrupción o que se trataba de un mal sistema de construcción. Sin embargo, no sólo nada de eso se comprobó como cierto (la actual gestión certificó y realizó los pagos correspondientes por las obras realizadas) sino que no continuaron por no tener el personal idóneo para realizar las obras con el mismo sistema constructivo. Es decir que son mentirosos e inútiles, además de insensibles con la necesidad de la gente”. 

--

Comentarios