Este Domingo se realizará el Circuito de Ferias del Libro Quilmes

Este domingo 2 de junio se realizará el Circuito de Ferias del Libro Quilmes de 14 a 20 en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498) y la plaza San Martín (Rivadavia y Mitre). El evento es organizado por el Municipio de Quilmes a través de las secretarías de Gobierno y Derechos Humanos, la de Cultura y Educación y la de Desarrollo Social, junto a la organización Gente de Arte Quilmes.


Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento:

De 14 a 15:30:  Taller literario y cuentacuentos (Sala Carlos Bravo); a las 14:30: Charla. Grandes del guion y la ilustración de todo los tiempos vuelven a Quilmes (hall principal). A las 15:  Charla de Adrián Sibar, dibujante de Marvel (Salón de los Espejos). A las 16:  Editorial Charco, ediciones artesanales (Salón de los Espejos).
A las 19:  Exposición de fotos de Andrés Violante y presentación de su libro "Ramones en Argentina" (Sala Carlos Bravo).
A las 19:30:  Cierre a cargo de Oscar "Mono" López y su banda "La Voitoure".

 Plaza San Martín, Rivadavia y Mitre, de 14 a 20.

De 14 a 20: Puestos de editoriales independientes, fanzines, historietas y encuadernaciones.
Payasos. Performances, lectura de músicos y poetas locales.
A las 18:  Cierre de la sección de Cómic y Animé con la banda de Cosplay "Yoko Uno".

Museo Roverano, Rivadavia 498, de 14 a 18.

La Academia de Literatura Infantil y Juvenil realizará presentaciones de libros para el aula y para lectores jóvenes, cuentacuentos y actividades literarias.
A las 17: Obra de teatro "Malas Palabras" de Martín Peralta.

Comentarios