Fernando Pérez: "La Patria y la pequeña Patria que es el Municipio, merecen todo nuestro esfuerzo"


El diputado provincial  candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, celebró este 25 de Mayo con dos encuentros a puro locro patrio. En el Centro de Madres “Renacer” de Ezpeleta, y luego en un multitudinario acto en La Paz, el dirigente ratificó que en la tarea por la intendencia de Quilmes “deja todo”, y que llegó la hora “De abandonar personalismos, sumar actores e ideas e ir con todo para adelante, codo con codo”. “No hay lugar para los tibios en este tiempo”, sostuvo, “Pero tampoco para los que se sienten iluminados y piensan que encerrados solos en sus ideas, se avanza.”



Pérez inició el día compartiendo el desayuno y un primer locro en el centro de madres “Renacer”, ubicado en Ezpeleta. “Acá hay madres, tías, hermanas; que todos los días trabajan dando apoyo escolar, alimentación. Que todos los días se levantan pensando como y sobre todo con que, ayudan a tantos pibes. Vamos a traer el Estado municipal, en el marco de un gobierno que no vamos a integrar con quienes piensan como nosotros solamente, sino fundamentalmente, con quienes además, tienen los mismos objetivos que nosotros: abarcar a todos.”

LA PAZ

La jornada continuó con un acto multitudinario en La Paz. Segundo locro mediante, Pérez  agradeció a los organizadores del evento –Movimiento Militante de Pie por el Futuro- Yanina Mussi y Adriàn Valdez; “Muy especialmente”, por la bandera de fondo que decoraba el salón con el lema “Fernando Pérez 2019, por la Unidad de los Quilmeños”; diciendo: “Aca hay gente valiosa y comprometida y esa bandera es una abrazo para mi. Si hay algo que busco, es eso: unidad. Unidad para trabajar, construir, crecer y poder desarrollarnos”.
En el salón “Grisel” de La Paz, pudo verse a los concejales (MC) Gustavo Filaretti y Mario Sahagún, al ex defensor del Pueblo Adjunto, Jorge Márquez; y a cientos de militantes del Oeste quilmeño.
A ellos, Pérez les dijo “Se que los funcionarios andan poco por acá y que hasta acá no han traído los festejos de este día tan importante para todos. Esta realidad sesgada y mal distribuida la cambiamos entre todos. Lo vamos a hacer. La Patria y nuestra pequeña Patria quilmeña se merecen todo nuestro esfuerzo”, concluyó.



Comentarios