Lanzado como precandidato de Roberto Lavagna, Fernando Pérez recorre barrios: "El mapa de Molina termina en Calchaquí"

El diputado provincial del radicalismo, Fernando Pérez dejó en claro lo que ya venía viéndose desde hace meses. Su alejamiento de Cambiemos y su postulación como precandidato a intendente por Alternativa Federal, apostando a la candidatura presidencial del economista Roberto Lavagna. En las últimas horas visitó otra vez el Barrio La Matera y Solano, donde criticó la falta de políticas públicas. Dijo que para el intendente (Martiniano Molina), el mapa termina en la Avenida Calchaquí.



“Cuesta entender tanta torpeza e insensibilidad”, disparó el diputado provincial Fernando Pérez,  tras llevar adelante una nueva recorrida integral por la zona de La Matera. “La lluvia de hoy no es especialmente cruda, sin embargo, las consecuencias que se ven en este barrio son impiadosas”, sostuvo en la jornada de ayer.

EL MAPA DE MOLINA TERMINA EN CALCHAQUI

“Hay un intendente cuyo mapa termina en Calchaquí. Claramente. No registra el Oeste y las consecuencias de esa  negación son la más completa falta de políticas públicas. No hay acá cloacas, ni un mejorado mínimo,  ni asistencia para estos vecinos que son el símbolo de lo que en Quilmes tenemos que superar: la ciudad divorciada en dos partes bien definidas”, señaló.

FILARETTI, SAHAGUN Y YANINA MUSSI

Pérez, que volvió a la zona acompañado por los concejales (MC) Gustavo Filaretti y Mario Sahagun; y la referente barrial Yanina Mussi; se reunió en las casas de varios vecinos que eligieron recibirlo. “Agradezco que me hayan abierto las puertas. Quienes más padecen son, paradójicamente, quienes más esperanzas tienen y más trabajo aportan para que salgamos entre todos adelante. Quilmes tiene que ser una ciudad, no un conjunto de partes tan desiguales”.

ASENTAMIENTOS Y VILLAS

“Si vamos al archivo, debe haber pocas palabras más mencionadas en los discursos de quienes gestionaron hasta ahora que “villas y asentamientos”. Y sin embargo, cuando recorro zonas de máximas necesidades, lo que más escucho es “Nadie viene por acá”. Esa contradicción es el símbolo de lo que nos gobierna: otro “relato” de sensibilidades que no existen, responsabilidades que no se asumen, y compromisos que se olvidan. Hay que cortar de cuajo con eso”, sostuvo.

Comentarios