Mayra Mendoza conversó con vecinos de Solano y expresó su felicidad por la fórmula presidencial Fernández-Fernández

“Quilmes no necesita candidatos que prometan, necesita un Gobierno municipal que trabaje y de solución a los principales problemas que tenemos los quilmeños y quilmeñas”. Señaló la diputada nacional y pre candidata a intendenta de Unidad Ciudadana,  Mayra Mendoza, quien recorrió la Avenida 844 de San Francisco Solano. También expresó su felicidad por el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández.


Allí conversó  con comerciantes, empleados y vecinos. “Este gobierno le desordenó la vida a todos los sectores. El aumento de tarifas y la caída de las ventas destruyó a los comercios de la zona comercial de Solano y Quilmes en general. Todas las semanas hay uno o dos comercios por cuadra que tienen que bajar sus persianas y cerrar”, señaló Mendoza.

FORMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ

Finalmente se expresó a favor de la fórmula presidencial anunciada por Cristina Fernández. Dijo que “hoy Cristina nos dio la inmensa felicidad de comunicarnos la fórmula electoral con la que el 11 de diciembre se volverá a poner de pie a la Argentina y tendremos la oportunidad de transformar definitivamente nuestra ciudad.”

Comentarios