Mayra Mendoza homenajeó a 100 mujeres de Quilmes en el aniversario del nacimiento de Evita

Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, encabezó un encuentro con mujeres quilmeñas en el acto de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Perón. El cierre del encuentro, del que participaron cerca de mil personas, estuvo a cargo de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.


En el encuentro, realizado en la Universidad Nacional de Quilmes, se reconoció a mujeres quilmeñas que se destacan por su historia y compromiso con la comunidad, entre ellas, docentes, referentes sociales, científicas, deportistas, representantes de la cultura, etc. 

GOBIERNO DE ESPALDAS A LA GENTE

Mayra Mendoza dijo: “Tenemos un gobierno de espalda a la gente, volvemos a ver comedores comunitarios repletos, trueques en las plazas, comercios fundidos por los tarifazos
 Además, la precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana agregó: “Con el ejemplo de Evita y la fuerza de Cristina vamos a recuperar la Argentina y construir en Quilmes, la ciudad que nos merecemos”
Para finalizar, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez realizó un recorrido histórico por la vida y obra de Evita y manifestó: “Macri y Vidal dicen que hay un sólo camino posible, ese camino nos lleva al FMI”. Y sumó: “En Quilmes todas juntas van a gobernar y hacer un municipio mejor”

Comentarios