Molina supervisó obras de pavimentación y bacheo que se ejecutan en el distrito

Se realizan tareas de bacheo por la noche
El intendente Martiniano Molina recorrió las obras de pavimento y de bacheo que volvieron a intensificarse en el último mes.  “Son obras que mejoran la conectividad y garantizan una mayor seguridad vial”, aseguró el jefe comunal. Esta semana, las cuadrillas municipales realizaron trabajos especiales de fraguado rápido con carpeta asfáltica e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad, para no afectar el tránsito vehicular. Así lo señala un informe de prensa oficial.


En la intersección de Laprida y Mosconi, el jefe comunal recorrió las mejoras efectuadas en la zona y explicó a los vecinos el plan integral de obras de pavimentos y bacheos de hormigón que se ejecutan en Quilmes.

SERVICIOS PUBLICOS

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que los trabajos se realizan en todo el distrito y se enmarcan dentro de una política de mantenimiento implementada por el intendente Martiniano Molina, que apunta a reforzar la seguridad vial, garantizando mejores condiciones de circulación para conductores y peatones.
Con personal y equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos se trabajó sobre Laprida en dos baches de aproximadamente 4 lozas cada uno, producidos por el desvío de la obra de la avenida Mosconi. Se efectuó la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base, llenado, compactación y nivelación.

CALLE LUIS AGOTE

Molina supervisó también la última etapa de hormigón que se concretó en la calle Luis Agote, desde Mosconi hasta Camino General Belgrano, como parte del plan de 23 cuadras y 17 mil m2 de carpeta asfáltica con cordón cuneta de hormigón y pluviales para los barrios Las Rosas, General Belgrano y El Socorro, de Quilmes Oeste.
“Son obras que benefician a muchos vecinos porque mejoran el acceso, circulación y conectividad de estos barrios”, aseguró el Intendente.     

Comentarios