Ricardo Cerna acompañó a los Trabajadores de la Cooperativa El Registro en el día del Trabajador

En el marco del Día del Trabajador la Comisión en Apoyo a los Trabajadores de la Cooperativa El Registro (ex Pellerano), ubicada en Alberdi y avenida Yrigoyen,  realizó una olla popular contra el ajuste y en defensa del trabajo.“Lo que ocurrió en la gráfica ex Pellerano formó parte del proceso de desindustrialización que originó este gobierno”.



El pre candidato a intendente por la Agrupación Siglo XXI Ricardo Cerna, perteneciente al  radicalismo (que integra fuerzas políticas como el Socialismo, el Peronismo y el GEN), estuvo  presente en la jornada para brindar su apoyo a los trabajadores. “Este gobierno quiere que Argentina sea productora de materia prima, para lograr ese objetivo debe dirigirse hacia un proceso de desindustrialización; lo que le ocurrió a la Cooperativa El Registro no es casual”, afirmó.

La jornada inició a las 11hs y contó con la presencia de movimientos sociales, sindicales y organizaciones políticas como ATE,  CTAA, Sindicato de Curtidores, Federación Gráfica Bonaerense y el Peronismo, entre otros. “Este es un caso más de lo que pasa en nuestro país como por ejemplo el cierre de 30 Pymes por día, se quiere  reducir el nivel de vida de los trabajadores”, remarcó.

 “En un escenario político como  este no es posible el desarrollo del Comercio, la Clase Media y las Pymes”, finalizó.

Comentarios