Vandalizaron el busto de Néstor Kirchner ubicado en la plazoleta Héctor Cámpora de Quilmes Oeste

El busto del ex presidente Néstor Kirchner ubicado en la plazoleta Héctor Cámpora (Husáres y Primero de Mayo) de Quilmes Oeste, amaneció roto nuevamente. Había sido  restituido el pasado 27 de Octubre por diferentes agrupaciones políticas luego que el anterior, colocado años atrás también fuera destruido en su totalidad y fue epicentro de la celebración del aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner el pasado 25 de Febrero, donde bajo la consigna "Militando La Unidad" se reunieron los principales espacios peronistas del distrito. Así lo señaló el concejal Angel García (Juntos por Quilmes), uno de los precandidatos de Unidad Ciudadana.

García recuerda que "Hace días un hecho aún más grave se vivió en la localidad de Roque Perez, donde otro busto de Kirchner fue retirado y arrojado a un pozo, nada es casualidad.
Al hacerse presente en el lugar, el concejal  afirmó: "Mañana pediremos a las autoridades municipales que pongan todo el esfuerzo en esclarecer este hecho. No podemos dejarlo pasar por alto ya que no es la primera vez que pasa esto aquí, como también ha pasado con el busto de Evita en otras ocasiones." para finalmente expresar el repudio del Frente de Unidad Quilmeño: "Si alguien cree que con este tipo de acciones va a borrar de la memoria colectiva todo lo que significó Néstor para los argentinos se equivoca, repudiamos enérgicamente este hecho y todos aquellos que atentan contra la convivencia democrática en paz".

Comentarios