Angel García: "El objetivo es ganarle a Cambiemos; Mayra es nuestra candidata"

El concejal Angel García, conductor del Frente de Unidad Quilmeño, presidió un nuevo Plenario de referentes territoriales y ratificó que no seguirá adelante con su precandidatura y apoyará a la diputada nacional Mayra Mendoza. El encuentro se realizó este lunes feriado en el local central de Juntos Por Quilmes y contó con una importante participación a pesar de las inclemencias del tiempo.


En la apertura del Plenario, García manifestó: "Quiero ratificar el agradecimiento a todos y todas los que diariamente  en los barrios militan y se comprometen, este espacio crece por el esfuerzo de cada hombre y cada mujer y siento un gran orgullo por ese compromiso y ese crecimiento." Luego continuó afirmando: "Tenemos claro que el objetivo es ganarle a Cambiemos, terminar con esta pesadilla amarilla, por eso debatimos profundamente y llegamos a una conclusión: la mejor opción es la candidatura de Mayra. Hay ejemplos de sobra que el Peronismo Unido es una expresión fuerte y mayoritaria, casi invencible, tenemos el claro ejemplo que nos dió Cristina, tenemos la obligación de pensar en los miles de quilmeños que la pasan mal y en todos aquellos que quieren vivir mejor y tienen expectativas en nosotros".

"VAMOS A GOBERNAR QUILMES"

Para finalizar Ángel García aseguró: "Vamos a gobernar Quilmes junto a Mayra, vamos a concretar cada sueño que tenemos, vamos a resolver las cientos de inquietudes que recibimos en los barrios, vamos a transformar la ciudad, tenemos la seriedad y la experiencia necesaria y una candidata que cuenta con el total apoyo de Cristina y Alberto, Vamos Unidos, todos y todas a triunfar".

MAYRA MENDOZA

Por su parte, Mayra Mendoza, al momento de hacer uso de la palabra frente a los militantes de Juntos por Quilmes, hizo hincapié en la demostración de Cristina "ese 18 de mayo para frenar este proceso de destrucción de la Argentina" y manifestó: "valoro que hayan podido ser parte de este proceso... Esta es la organización más importante que tiene este distrito, con muchos cuadros políticos... siempre poniendo el objetivo y el bien común por delante".
"Seguramente son los que mejores preparados están para gobernar Quilmes... Y acá no estamos sellando un acuerdo electoral, estamos sentando las bases para un proyecto político en Quilmes... para transformar la realidad injusta que estamos viviendo día a día en el distrito".
En ese sentido, la diputada nacional marcó como puntos fundamentales, "la profundización del abandono en los barrios... sólo nosotros podemos y queremos transformarlo, porque no somos indiferentes al dolor del otro...

VAMOS A TRANSFORMAR LA REALIDAD


La legisladora dijo "Vamos a transformar esta realidad entre todos". "Estamos preparados para gobernar pero nos tenemos que preparar para ganar en agosto y octubre...".
"Hoy está en juego la Patria, la comida de los pibes, los remedios, cada uno de nuestros derechos...", sostuvo Mayra Mendoza tras agregar que "no se soporta más y eso se demuestra reventando las urnas de votos y también de certezas, porque transformar Quilmes no es un lema .. queremos un distrito que sea solidario, inclusivo, seguro... Queremos trabajar por cada una de las realidades que creemos injustas...".  

Comentarios