Ioma fue trasladada a Quilmes Oeste por falta de pago del alquiler del local donde funcionaba sobre la calle Garibaldi de Quilmes Centro

Luego de permanecer cerrada al público por varios días, debido a problemas eléctricos, la Delegación de IOMA de Quilmes Centro fue traslada a instalaciones de la Municipalidad de Quilmes en Avenida 12 de Octubre y Velez Sarsfield de Quilmes Oeste.  Ello motivado en la falta de pago del alquiler del local de la calle Garibaldi y a espaldas de los afiliados. Así lo denuncian a través de un comunicado de prensa las agrupaciones Celeste, Violeta y Granate de SUTEBA Quilmes.


Agrega que "Tal como hizo con la inauguración de la Oficina de atención en Ezpeleta, el intendente Martiniano Molina planea hacer un acto de campaña con el obligado traslado de la Delegación. 
IOMA es de los afiliados, no es botín de guerra de los gobiernos de turno y menos del gobierno municipal que simplemente es la patronal de los Trabajadores Municipales, que si son afiliados a nuestra Obra Social que sostenemos con nuestros aportes.

DETERIORADA ATENCION


Expresa luego que "El gobierno de María Eugenia Vidal debería ocuparse de la deteriorada atención que brinda nuestra Obra Social, con disminución en las prestaciones, tanto en medicamentos como en prácticas médicas. Esto en lugar de permitir que los intendentes de su partido hagan uso político vendiendo mejoras que no son tales.

Dice textualmente luego: "Desde nuestra posición contribuimos a difundir este traslado de la Delegación Quilmes, de la que la mayoría de lxs afiliadxs ni siquier están enteradxs".


Comentarios

  1. LO PEOR ES QUE EN Avenida 12 de Octubre y Velez Sarsfield de Quilmes Oeste ESTAN SOLO LOS ESCRITORIOS , SE TRATA DE UN EDIFICIO EN EL QUE NO HAY BAÑOS SUFICIENTES (SÓLO DOS PARA TODO EL PERSONAL Y EL PUBLICO )ADEMAS SIN CONDICIONES DE HIGIENE MÍNIMAS NI LIMPIEZA , NI ILUMINACION ,NI CALEFACCION .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario