Juntos por el Cambio lleva dos candidatos a diputados nacionales de Quilmes en la lista de la provincia de Buenos Aires

Mónica Frade
La lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, lleva a dos dirigentes quilmeños. La abogada Mónica Frade, de origen socialista y una de las más importantes asesoras y colaboradoras de Elisa Carrió, figura en el decimosegundo lugar, con posibilidades serias de ingresar. Siete espacios más abajo figura el secretario general del Sindicato de Remiseros, Alejando Poli.


La nómina está encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Le sigue la madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, María Luján Rey, quien fue una de las personas, familiares de víctimas que más trabajó para denunciar la corrupción en torno al manejo de los fondos del servicio de ferrocarriles durante el kirchnerismo.
En tercer lugar se ubica el radical Miguel Bazze, a quien siguen, Silvia Lospennato, Waldo Wolff, Mariana Stilman, Sebastián Salvador, Mercedes Joury, Sebastiàn García de Luca, Karina Banfi, Alberto Assef, Mónica Frade, Pablo Torello, Camila Crescimbeni, Gabriel Mraida, Florencia Retamozo, Santiago Epil, Danya Tavela y Alejandro Poli.

MONICA FRADE

La quilmeña Mónica Frade tiene sus orígenes políticos en el socialismo. En los últimos años comparte el espacio polìtico de la diputada Elisa Carrió.
Ha desarrollada una tarea de investigación que dieron orígenes a varias denuncias penales, varias de importante repercusión nacional.  Se trata de un trabajo que llevó a la práctica desde hace décadas pero ahora con mayor notoriedad.

ALEJANDRO POLI
Alejandro Poli

En el decimonoveno lugar aparece otro quilmeño. Se trata del secretario general del gremio remisero. Es integrante de las 62 Organizaciones. Tiene el respaldo de esa entidad que reúne a gremios. Su postura a favor de Cambiemos viene de años.

Comentarios