La serie quilmeña "Sí solo sí" en la cumbre global de discapacidad

El intendente Martiniano Molina, felicitó al equipo de la serie televisiva “Si Solo Si”, la tira que integra actores con y sin discapacidad y que está filmada íntegramente en la ciudad, por su participación en la Cumbre Global de Discapacidad, que se desarrolló del 6 al 8 de junio en Buenos Aires.


“Expresamos todo nuestro apoyo y reconocimiento a esta ficción que es bien quilmeña. Además de haberse filmado en nuestra ciudad, su productor Sebastián Suárez y su elenco también son de Quilmes. Nos enorgullece el trabajo que realizan y celebramos el mensaje de integración que promueven”, aseguró el jefe comunal y agregó que la serie fue declarada de interés municipal.

Cumbre Global de Discapacidad 2019

Fue organizada por el Gobierno de la República Argentina, la Alianza Internacional de Discapacidad y la Red Latinoamericana de Organizaciones no Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias.
Tuvo como objetivo fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana.
Contó con una amplia agenda de actividades: foros, paneles de discusión, talleres, conferencias, muestras culturales, espectáculos y propuestas deportivas.

Comentarios