Mayra Mendoza expresó que comparte la idea de que sean aprobadas todas las listas del Frente de Todos en Quilmes

Mayra Mendoza
La Junta Electoral del Frente de Todos convalidó cuatro de las seis listas que se presentaron para competir en Quilmes mientras que las  dos restantes fueron observadas y si solucionan el inconveniente que no es mayor, podrán competir. La información fue suministrada a los medios locales por la precandidata Mayra Mendoza, quien a su vez felicitó a los competidores.


Las listas que ya están convalidadas son las que proponen como candidatos a intendente a, Mayra Mendoza, a Francisco "Barba" Gutiérrez, a Matías Festuca y Roberto Gaudio, mientras que las dos que fueron observadas son las que postulan  Luis Batti y a Alejandro De Fazio.

MAYRA MENDOZA

Esta tarde, la diputada Mayra Mendoza, precandidata intendente en Quilmes, a través de un mensaje de whats app, saludó a los competidores. Allí se refirió a los cinco restantes.
Luego señaló que querìa aclarar que "nunca fue un planteo nuestro dejar sin boleta completa al resto de los precandidatos, al contrario, levantamos la de Bratti y De Fazio, para que también puedan competir".

DOS OBSERVADAS

Horas más tarde la legisladora dijo "Respecto a la resolución de la junta de hoy donde figuran 4 listas y faltan 2 de las definitivas en Quilmes porque fueron observadas, en el caso de Bratti por no cumplir la secuencia de género en la lista y la de Ale De fazio por tener un candidato consejero escolar que no cumple con el mínimo de edad para ser candidato. Mañana se va a presentar en la junta y salvado estas dos situaciones se va oficializar la lista de ambos".

SEIS LISTAS

Si eso se cumple, serán seis las listas por el Frente de Todos que competirán el 11 de Agosto en Quilmes para definir el candidato a intendente y los candidatos a concejales y consejeros escolares.
Son precandidatos a intendente:  Mayra Mendoza, Francisco Gutiérrez, Roberto Gaudio, Matias Festuca, Luis Bratti y Alejandro De Fazio.

Comentarios