Berazategui: Defensores del Cambio en Berazategui

Ante la presencia de más de 100 personas, se realizó un encuentro con los vecinos de Berazategui, protagonizada por Julián Amendolaggine, precandidato a intendente de la localidad por Juntos por el Cambio, en el marco de las charlas realizadas por los referentes de Defensores del Cambio en todo el país. La misma se centró en comunicar los desafíos que se vienen y transmitir la importancia de tener un rol protagónico en la campaña, brindando las herramientas para que los defensores del cambio puedan apropiarse de la misma. 

 “Esto no es sólo de dirigentes sino de los vecinos que de verdad están convencidos que queremos cambiar”, enfatizó el pre candidato mediante una gacetilla de prensa
En este contexto impulsó a los vecinos a ser parte del cambio. “Apropiémonos de esto hagámoslos, juntemos 10 amigos, a compañeros de la secundaria que hace mucho no veíamos, hagamos eso porque es importante, nosotros somos quienes tenemos que hacer que el cambio sea una realidad en Berazategui, y que esto sea una realidad en nuestro distrito es algo concreto, no es chamuyo, es que en Berazategui nos sintamos seguros,  que acompañemos lo que la policía hizo y cómo María Eugenia cambio la seguridad en toda la provincia, con policías más honestos, más entrenados, más equipados. Con una inversión local, con cámaras, luces LED, con una política seria. Eso hace un municipio que de verdad quiere darle seguridad a sus vecinos”. Asimismo afirmó que “cambiar Berazategui es que abramos la canilla y tengamos agua, y que la podamos tomar. Para todo eso tenemos que trabajar juntos, y mucho. Por eso es fundamental la elección del 11 de agosto”.

MARTÍN MEDINA

La actividad contó con la presencia del Diputado Nacional Martín Medina, quién destacó que “nosotros hacemos campaña con la tecnología, los celulares, porque lo que importa es estar ahí cerca del vecino, cerca de la gente. Y la manera más fácil de llegarles es a través de sus propios teléfonos”.

SEBASTIAN TABAKMAN

El encuentro también contó con la presencia de Sebastián Tabakman, Jefe de Prensa del Ministerio de Hacienda, quien expresó que “necesitamos contagiar la ilusión de que el cambio es posible, que el cambio está pasando y hoy es una realidad. Necesitamos contarle a cada amigo, a cada vecino, que acá estamos, que bancamos la transformación de la Argentina y que no queremos volver atrás. Que no podemos hacerlo”

Comentarios