El dirigente Nunzio Miguel hizo público su apoyo a la candidatura a intendente de Mayra Mendoza

El dirigente Nunzio Miguel dio a conocer su apoyo a la pre candidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza. Al anunciarlo expresó la voluntad de  "trabajar junto a Mayra Mendoza para construir, a partir de Diciembre, un gobierno local abierto, que incorpore a todos los sectores. Nunzio, de profesión escribano, participó de una reunión con la diputada donde hablaron sobre "todo lo que hay que hacer para sacar al distrito de la situación en la que se encuentra.


Luego de recibir a Mayra, expresó que junto a otros quilmeños, "hace mucho tiempo que venimos trabajando en la idea de construir para Quilmes  un gobierno abierto que escuche y esté cerca de la gente,  que fomente e impulse la participación de los vecinos y vecinas. No tengo dudas de que eso es lo que va a pasar con Mayra Mendoza ya como intendente a partir de Diciembre"

COMPROMISO

Nunzio dijo que "la ciudad que merecemos y el trabajo que hay que realizar no cuestión de una sola persona; es necesario  el compromiso de la política pero también de los distintos sectores de la ciudadanía y de los vecinos que debemos asumir el compromiso. que debemos sumar nuestro trabajo".

MAYRA MENDOZA

Sobre su encuentro y el acuerdo,  Mayra dijo que que "Nunzio y su equipo tienen ideas y la voluntad de transformar Quilmes. Sabemos que la única manera de hacerlo es incorporando a todas y todos para pensar integralmente nuestra ciudad y así lo estamos haciendo"

Comentarios