El Municipio informó sobre la colocación de carpeta asfáltica en 23 cuadras de Ezpeleta Oeste

El Municipio de Quilmes informó sobre el trabajo de colocación de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales en la zona de Ezpeleta Oeste. Señala que corresponde a un proyecto de accesibilidad vial a los barrios y que se instalarán 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que se volcarán en 23  cuadras de esa zona.


Agrega un informe oficial que "En la zona oeste de Quilmes se sigue ejecutando la construcción de 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales. Las obras mejorarán los accesos a  los barrios, avenidas, jardines de infantes, escuelas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, además de mejorar la circulación vehicular y agilizar la conectividad con las localidades colindantes.

23 CUADRAS

El proyecto comprende 23 cuadras de carpeta asfáltica en las calles: Madame Curie, entre República de Francia y Florencio Varela; Condarco, entre República de Francia y Costa Rica; Costa Rica, entre Marconi y Condarco; Nicaragua, entre Madame Curie y Avenida La Plata y República de Cuba, entre Condarco y Avenida La Plata.

 RELAVORIZACION DE PROPIEDADES

Esta obra de infraestructura mejorará la calidad de vida de los vecinos del oeste de la ciudad, a la vez que revalorizará sus propiedades. El plan de accesibilidad vial en los barrios alcanza también: las calles Brasil, entre Marconi y Paula Albarracín; Húsares entre Panamá y República de Francia y entre Dr. Cosme Argerich entre Brasil y Ceferino Namuncurá, entre otras arterias del distrito.

Comentarios