Fernando Pérez intensifica las recorridas por el distrito y resalta el "mano a mano" con los vecinos

El diputado provincial Fernando Pérez, uno de los dos pre candidatos a intendente de Quilmes que adhiere a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, continúa recorriendo los barrios. Al respecto señaló que “Planteamos que la gente nos conozca directamente. Que charlemos mano a mano. Estamos hartos del márketing y el abuso de la sonrisa. La gente la esta pasando mal. Los vecinos de Quilmes tienen problemas que son dignos del siglo pasado”.


Señaló que el fin de semana estuvo en barrios de Bernal Oeste y en la feria "25 de Mayo" de esa zona del distrito. Para Pérez “Hay que salir de los escritorios, los mapas y las cámaras de televisión y entender que los problemas de los vecinos se comprenden solo si se caminan las calles en las mismas condiciones en que ellos lo hacen”.

PROYECTO CONCRETO

“Tenemos un proyecto concreto para Quilmes. Queremos una ciudad equilibrada, porque de nada nos sirve vivir en un Distrito con sectores muy atendidos y otros que padecen postergaciones  inhumanas”, señaló Pérez. “Las ciudades bien administradas son aquellas que trabajan para achicar esas diferencias. Hacia ese modelo vamos. El de la distribución equilibrada, tanto de recursos como de obras”, indicó.

Comentarios