Fernando Pérez, precandidato de Consenso Federal, inauguró un local en Quilmes Oeste.

¨Respetamos a los vecinos y sobre todo a sus problemas. Por eso no prometemos. Nos comprometemos, que no es lo mismo”, sostuvo el precandidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, al dejar inaugurado el nuevo local de 12 de octubre de Estanislao del Campo, en Quilmes Oeste. 


El acto contó con una nutrida concurrencia vecinal y la de los candidatos de la lista, además de la de la concejal Raquel Vallejos y el concejal (mandato cumplido), Mario Sahagún; responsables de esa nueva sede.

EN LOS BARRIOS

“Elegimos que nuestros espacios están en los barrios, donde están quienes más necesitan el desembarco de un proyecto serio, confiable, que garantice de una buena vez y para siempre que nuestro Quilmes salga de este juego de la oca donde a cada rato nos vamos para atrás”, sostuvo Pérez.
“La verdad es que hoy es un día difícil. Se que muchos de quienes están acá vienen de barrios que se han inundado una vez más. A ellos, mi doble agradecimiento.  Vuelvo a repetir la palabra compromiso. Esa situación, la de quienes innecesariamente lo pierden todo ante cada lluvia fuerte, es una de nuestras prioridades”, concluyó.

Comentarios