Fernando Pérez, precandidato de Consenso Federal, intensifica la campaña en las calles del distrito

El pasado fin de semana, los equipos del pre candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, desplegaron mesas con información de propuestas a lo largo y ancho de todo el Distrito. “Este espacio cree en la militancia. Aca hay gente poniendo el corazón y sus horas. Y no de ahora, por algún capricho del momento. Acá hay militancia histórica y consecuente”, sostuvo Pérez, tras recorrer varios de los puntos de difusión. Así lo destacó el equipo de prensa del legislador.


El informe señala que "Las mesas se ubicaron en los centros de Quilmes, Bernal, Barrio Parque Bernal, Ezpeleta, Don Bosco; mientras muchos grupos recorrieron esas zonas con el sistema de material “bajo puerta”. En el oeste, las mesas y equipos de campaña se ubicaron en La Cañada,  Quilmes oeste, Pasco y 885; 802, 803, 804 y 805 desde 882 hasta 889; y barrio Dos Avenidas.

DIALOGO FRANCO CON LOS VECINOS

“Nuestro planteo es la calle, el vecino, el diálogo franco, escuchar y sumar a todos los que quieran formar parte de un grupo dispuesto a trabajar en serio por esta Ciudad. No apelamos ni al clientelismo, ni al reparto de cosas, ni a las promesas, ni a la espuma de campaña. Lo nuestro es trabajar”, sostuvo el candidato que mantuvo encuentros con los vecinos en cada uno de los puntos que visitó.

Comentarios