La Fiesta milonguera llega a Quilmes con entrada libre y gratuita

"Sobra Milonga" llegará a Quilmes por primera vez para presentar su espectáculo “El bar de los errores”, una mezcla de ritmos y sonidos del Rio de la Plata con los que la banda de zona sur viene recorriendo los distintos escenarios del país.  El show llegará por primera vez a Quilmes el próximo sábado a las 22 . Lo hará en Despertándonos con un espectáculo gratuito.  (Alvear 726).

Además, durante el espectáculo se presentará Callejón, el primer videoclip de "Sobra Milonga", que será parte de su próximo trabajo discográfico. El tema cuenta con la participación de Hernán “Cabra” de Vega de "Las Manos de Filippi" y fue masterizado por el reconocido Mario Breuer.
Por otra parte, la agrupación musical que conduce Leky Godoy aprovechará su paso por Quilmes para anunciar una catarata de shows con los que despedirá “El bar de los errores” para darle paso a un nuevo espectáculo. La frutilla del postre será en La Trastienda, el próximo 10 de noviembre.  
Los discos de la banda se pueden escuchar en forma gratuita a través de Spotify. Para más información ingresar a www.sobramilonga.com.ar.  

Comentarios