Lanús: Se realizó un nuevo operativo integral de salud en Remedios de Escalada

El programa que acerca los servicios de la secretaría de Salud a distintos puntos del distrito, llegó a la ciudad de Remedios de Escalada, al Parque Municipal Piñeiro, ubicado en Dardo Rocha y José L. Suárez, con una jornada de atención integral gratuita realizada de 10 a 13 horas. Ante una gran concurrencia de vecinos se pudieron realizar la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional como así también,  se realizaron consultas

Una gacetilla de prensa Municipal informó que ante una gran concurrencia de vecinos se pudieron realizar la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional y la antigripal a 78 personas en un total de 115 aplicaciones, como así también,  se realizaron consultas y se atendieron a  29 personas en Odontología, 15 en Obstetricia, 24 en Pediatría, 41 en Clínica Médica y control de glucemia a 19 pacientes y TA  a 21 personas, entre otros servicios. 

el operativo contó también con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Adultos Mayores y Discapacidad.

 ZOONOSIS

Asimismo  el área de zoonosis realizó vacunación y castración de perros y gatos  en un total de 62  vacunas y 28 castraciones en el operativo de Valentín Alsina y 12  castraciones y 120 vacunas antirrábicas en el operativo del Parque Piñeiro.



Comentarios