Molina visitó el Sindicato de Comercio donde dieron detalles del proyecto de un nuevo centro deportivo en importante espacio cedido por la Comuna de Quilmes

El intendente Martiniano Molina participó de un encuentro organizado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto “Mata” Rodríguez, donde dialogaron acerca del centro deportivo y recreativo que el sindicato construirá en un predio que el Municipio le concedió por un plazo de 25 años en la Ribera. La ordenanza habla de entrada libre pero no aclara si será gratuito el ingreso.


“Estamos seguros de que este nuevo espacio será muy bien recibido en la ciudad, ya que no solo podrán disfrutarlo los empleados de comercio sino también los trabajadores municipales y todos los quilmeños en general”, aseguró el jefe comunal.

ROBERTO RODRIGUEZ

En tanto, “Mata” Rodríguez se mostró entusiasmado con “este nuevo desafío”, agradeció el compromiso del intendente Martiniano Molina y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, y remarcó que el flamante centro deportivo y recreativo “lo compartiremos con los empleados municipales”.

JUAN BERNASCONI

Bernasconi, por su parte, destacó “la participación de los bloques políticos que hicieron posible que se sancionara la ordenanza” y, en línea con Martiniano Molina, remarcó que “este es un beneficio para toda la ciudad”.
También estuvo presente en el encuentro Raúl “Ronco” Méndez, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, quien celebró la iniciativa.

CONCESION POR 25 AÑOS

La concesión de uso y ocupación del predio municipal ubicado en la Ribera, que perteneció en su momento al camping del Automóvil Club Argentino (ACA), está estipulada en el artículo 1º de la ordenanza Nº 13199/19, que se sancionó el 11 de junio. Es por 25 años. A la misma, se opusieron concejales de la oposición. Entre otros argumentos señalaban que la ordenanza señala que para los quilmeños, al centro deportivo a construirse será de libre acceso pero no aclara si será gratuito.

CENTRO DE ACTIVIDADES

Se proyecta un centro para actividades deportivas y recreativas que incluye la construcción de canchas de fútbol 11, piletas, baños y vestuarios, quinchos y parrillas familiares, área de acampe, confitería y proveeduría, entre otros espacios. Señala un informe oficial.

Comentarios