Molina visitó un centro de jubilados y reiteró su compromiso con las instituciones del distrito

El intendente, junto a autoridades de Pami, Anses y Renaper, visitó el Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados El Dorado donde se desarrolló el programa Tiempo de Adultos Mayores que acerca servicios y asesoramiento a instituciones del distrito. Con 30 años de antigüedad, la entidad ubicada en Julio Casares 4011 de Quilmes Oeste, ofrece múltiples actividades a alrededor de 90 adultos mayores del barrio El Dorado, que concurren cotidianamente a participar de distintas actividades de recreación y otros servicios.



La presidenta del Centro de Jubilados El Dorado, Nélida Ramírez, destacó el compromiso de Martiniano Molina: “Hace muchos años que estoy en el Centro y es el único intendente que no solamente vino, sino que ha cooperado con nosotros, nos trae un subsidio y nos ayuda en todo, aparte de las muchas obras que ha hecho en Quilmes. Creo que todo el mundo debe darse cuenta de eso”, afirmó Ramírez, quien explicó que la ayuda de 50 mil pesos será destinada a la adquisición de un freezer, ventiladores y mesas redondas.

RECONOCIMIENTO

En la jornada se entregó un reconocimiento a la vecina Elida Terz por su ejemplar trayectoria y su gran aporte a la comunidad.
Tiempo de Adultos Mayores es un programa itinerante que recorre los centros de jubilados de la ciudad, facilitando el acceso a la información, prestaciones y trámites de organismos nacionales, provinciales y municipales.
Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Gonzalo Ponce; el titular de la UDAI Bernal de la ANSES, Carlos Murature, la subdirectora zonal del Registro Provincial de las Personas, Mariana Pérsico, el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez.

Comentarios