Roberto Gaudio lanzó el "Frente Quilmeño por la unidad" en el club Inca de San Francisco Solano

Roberto Gaudio, uno de los seis precandidatos a Intendente del Frente de Todos de Quilmes,  realizó el lanzamiento de campaña en el Club Social y Deportivo INCA, ubicado en la calle 879 esquina 835 en la localidad de San Francisco Solano.  “Hoy venimos a reafirmar nuestro compromiso  para decir que San  Francisco Solano va a ser la puerta de acceso a Quilmes,  va a dejar de ser el patio trasero e la ciudad”, afirmó el dirigente.


Gaudio estuvo acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista. También estuvieron presentes las agrupaciones peronismo generacional, Raíces Peronistas, Unidos por Bernal oeste, Generación Kirchneristas, 27 de  Octubre, Lealtad Peronista, La comunidad organizada, la Unión Docente Quilmeña,  la Mesa Sindical Raimundo Ongaro, centros de jubilados, el Sindicato de Obreros del Vidrio y Afines, entre otros. 
Del acto participaron los dirigentes Horacio Valdez, Secretario General  de Obreros del Vidrio y Afines y titular de las 62 Organizaciones, Néstor Donato del  Instituto Patria, y Martín Corcetti, Subsecretario de Prevención Ciudadana y Asistencia Crítica de Alte. Brown
Para finalizar, Roberto agradeció a los presentes y destacó: “es tiempo de que el justicialismo se haga cargo del desorden que deja Cambiemos y Martiniano Molina en nuestro distrito”.

Comentarios