Vecinos de Quilmes visitaron El Jardín Japonés", como parte de la actividad de la Dirección de Turismo de Quilmes del Municipio

Vecinos de Quilmes visitaron el Jardín Japonés como parte de la amplia oferta de actividades que promueve la Dirección General de Turismo del Municipio y que incluye otros destinos como la ciudad de La Plata, la Quinta de San Vicente y Tigre. Rodeado por los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés es un rincón de Buenos Aires que enamora a quien lo visite. Construido en 1967 en ocasión de la visita del emperador de Japón Akihito y su esposa Michiko, se trata del jardín de estilo japonés más grande fuera del país nipón, que cuenta con los elementos propios de su cultura.

 



“Los vecinos disfrutaron mucho de la visita, recorrieron todos los rincones, pasearon por los puentes y las pasarelas, admiraron el paisaje… fue una jornada maravillosa”, aseguraron desde la Dirección de Turismo que tiene como máxima responsable a Nora Saracco.

CONOCIENDO QUILMES

Una gacetilla oficial también destaca el programa Conociendo Quilmes, a través del cual se recorren puntos clave de la ciudad como la manzana histórica, la Escuela Municipal de Bellas Artes, los museos, el Teatro Municipal, el Parque de la Cervecería, los cuarteles de bomberos, la rambla y la Casona de Santa Coloma, entre otros.

 COMO ANOTARSE

Aquellos que estén interesados en obtener más información acerca de estos servicios pueden escribir a turismoquilmes@gmail.com o bien acercarse a la oficina que funciona en Alberdi 500. El horario de atención es de 9 a 14.



La Dirección depende de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, que está bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes.

Comentarios