Agresiones y ataques son denunciados tanto por Juntos por el Cambio como por el Frente de Todos en el distrito de Quilmes

Local del Frente de Todos de Quilmes Centro
El Frente de Todos y también Juntos por el Cambio de Quilmes, denunciaron ataques, agresiones vividos en el marco de la campaña que los tiene como principales protagonistas. Hace unos dìas, hubo agresiones a dos militantes de Cambiemos en Bernal. También la dirigente Nora Saracco, denunciò que fue "atacada" por una mujer en el stand que el oficialismo tiene en la calle Rivadavia;  intervino la Policìa y el caso fue judicializado. En las ùltimas horas, El frente de Todos, denunció "un ataque planificado" en el local que tiene sobre la Calle San Martìn, en Quilmes Centro.


Un comunicado de prensa señala que "Desde el Frente de Todos Quilmes manifestamos nuestro repudio absoluto al ataque planificado en el local partidiario del Frente de Todxs ubicado en la calle San Martín. Exigimos la inmediata investigación de los hechos que pudieron haber ocasionado una tragedia de magnitud en el corazón del centro quilmeño.
En la madrugada del viernes se pintó el mensaje “Fuego a las instituciones” y colocaron un dispositivo para prender fuego el lugar. De haberse encendido, se hubiera puesto en riesgo a los vecinos y edificios de la manzana. 

PEDIDO A MOLINA

El comunicado continúa : "A días de las elecciones, esperamos que el intendente Martiniano Molina reconozca que la situación en Quilmes no solo es insegura para todxs, sino que durante su gobierno tienen lugar graves actos de intimidación y violencia política, propios de los días más oscuros de nuestra historia. Hacemos responsable al Intendente y a las autoridades del Municipio de garantizar la seguridad de todos y todas. 
"Al mismo tiempo, le pedimos a todos los quilmeños y quilmeñas que asistamos a las urnas en paz y con la esperanza de poder vivir como nos merecemos".


Comentarios