"ALIMENTA" SE PRESENTA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE QUILMES

La ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y ya es tendencia en la zona sur, desembarca este sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 12  a 19, en el Polideportivo Municipal (Avenida Vicente López y Lafinur), con una gran variedad de opciones gastronómicas y culturales para disfrutar en familia. La ecoferia coincide con la celebración del Día del Niño que tiene como propuesta principal el show Cantando con Adriana el sábado a las 16.00 y otras actividades recreativas, como coreografías para los más chicos, música a cargo de la Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y el musical infantil “AvAjugar”. 


En esta nueva entrega de la feria, que cumple dos años, se mantiene el espíritu original de la iniciativa que es promover la alimentación sana, consciente y responsable, en favor de la economía en pequeña escala y la producción agroecológica.
Así, los visitantes podrán recorrer los puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas, verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

TALLERES Y CHARLAS 

En las jornadas habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

Comentarios