Ante versiones de cambios en el gabinete y de traiciones de fiscales, el ejecutivo muniipal emitió un comunicado para poner paños fríos

Ante versiones periodísticas sobre posibles cambios en el gabinete y acusaciones de "traiciones" de parte de fiscales, el Ejecutivo municipal de Quilmes desmintió los cambios y dio a conocer que el funcionario Lucas Araujo pasó a desempeñarse dentro del área de Desarrollo Social "para reforzar el importante trabajo territorial que viene desempeñando el área. Agrega que "esto no significa cambios en el área"


El comunicado se difundió luego de varias reuniones y una especial de la cual participaron numerosos funcionarios y empleados de la gestión, donde el Intendente recibió informes de que la "fiscalización no se realizó correctamente en algunas escuelas". 

VAMOS PARA ADELANTE

El Miércoles, día no laborable en la Municipalidad, Molina convocó a un plenario donde, con énfasis, transmitió que no hay que bajar los brazos y que hay que salir a buscar los votos que necesitan para ganar en Octubre.

SE PUEDE REVIRTIR

Desde Juntos por el Cambio se analiza que si bien en resultado del Domingo no le ha sido favorable se puede revertir "si se hace lo que hay que hacer"  "Vamos a ir a buscar los votos de peronistas que no quieren votar a Mayra". Se refieren a Mayra Mendoza quién el domingo ganó la interna del Frente para Todos y es la principal candidata de la oposición.

TRAIDORES

Dentro de la estructura del oficialismo hay quienes dicen que hubo "dirigentes, punteros y fiscales que jugaron para Mayra".  Hay quienes consideran que "fueron unos pocos fiscales que no hicieron las cosas bien o traicionaron" pero otros piensan que hay dirigentes que "ya están jugando para Mayra".

COMUNICADO DE PRENSA

En medio de un sinnúmero de versiones, la administración Molina  envió un escueto comunicado donde desmiente versiones de cambios o de alejamientos en el Gabinete.

El comunicado señala "Tras versiones periodísticas publicadas en medios locales sobre cambios en el gabinete de Martiniano Molina, la Municipalidad de Quilmes informa que en una reunión mantenida entre el Intendente y sus secretarios, se decidió sumar al señor Lucas Araujo  a la Secretaría de Desarrollo Social para reforzar el importante trabajo territorial que viene desempeñando el área . Esta situación de ninguna manera representa un cambio de funcionarios a cargo de dicha Secretaría.


  

Comentarios